Publicidad

WordPress Form Builder - Green Forms

  • De pago

  • En Español
  • 4.2

    (0)
  • Estado de Seguridad

Análisis Softonic

Constructor de formularios de WordPress - Revisión de Green Forms

WordPress Form Builder - Green Forms es un plugin de WordPress que ha sido creado por halfdata. Este es un plugin constructor de formularios web, que es capaz de convertir formularios HTML regulares en formularios HTML5 válidos de W3C. También es capaz de ahorrarte mucho tiempo cuando tienes que hacer un formulario personalizado para tu sitio web. El plugin también es capaz de convertir otros formularios estándar en formularios HTML válidos de w3c.

El Constructor de Formularios de WordPress ha sido creado por halfdata debido a su necesidad de crear una mejor experiencia de usuario en su equipo de desarrollo web. El plugin es capaz de agregar muchas características a su sitio web y tiene una buena optimización de rendimiento. También viene con una vista en vivo que le permite probar las características antes de que se activen para los usuarios. Otra ventaja de la vista en vivo es que puede ver si la función funciona antes de activarla para los usuarios. Esto ayuda a mejorar la optimización de rendimiento y asegura que su sitio web funcione bien antes de que la función se active para los usuarios.

La optimización del rendimiento del plugin WordPress Form Builder no es tan buena como la mayoría de los plugins, pero como está diseñado por halfdata, esto es comprensible. WordPress tiene tantas opciones que es difícil revisar manualmente todas ellas para ver si la optimización del rendimiento funciona o no. Esto significa que hay más posibilidades de que la función falle que de que funcione perfectamente. Por eso recomiendo usar una vista en vivo para que puedas comprobar el rendimiento de la función y decidir si quieres activarla o desactivarla.

Programa disponible en otros idiomas


WordPress Form Builder - Green Forms

  • De pago

  • En Español
  • 4.2

    (0)
  • Estado de Seguridad


Opinión usuarios sobre WordPress Form Builder - Green Forms

¿Has probado WordPress Form Builder - Green Forms? Sé el primero en dejar tu opinión!


Publicidad

Descubre más programas

Publicidad

Publicidad

Las leyes que rigen el uso de este software varían de un país a otro. Ni fomentamos ni aprobamos el uso de este programa si infringe estas leyes.